El LG V30 podría recibir una variante mejorada que verá la luz en el MWC de Barcelona

Hace sólo unos días pudimos conocer que LG había tomado la decisión de dejar de renovar sus buques insignia cada año, apostando en su lugar por dar una mayor vida a sus teléfonos y renovarlos únicamente cundo fuera realmente necesario.

Por culpa de este movimiento, la firma retrasaría el lanzamiento del LG G7 que muchos esperábamos que tuviera lugar durante el MWC 2018 de Barcelona, aunque hemos podido saber que la firma anunciará en su lugar una versión mejorada de su LG V30.

LG-V30-3

La mayoría de vosotros ya conoceréis el LG V30, un smartphone que se anunciaba a mediados del pasado 2017 como uno de los mejores buques insignia del momento al destacar en tanto en el apartado multimedia, como a nivel de potencia y diseño.

Según ha revelado una filtración, la versión mejorada del LG V30 no tendrá ningún cambio significativo en lo que a diseño o hardware se refiere, si no que su fabricante habría introducido grandes cambios de software muy interesantes.

Al parecer, este nuevo dispositivo destacaría por contar con un sistema de inteligencia artificial del que no han transcendido detalles por el momento, aunque la decisión de crear una edición especial para presentar su propia IA deja entrever que será una apuesta muy ambiciosa.

Habrá que esperar a la MWC 2018 de Barcelona para conocer esta nueva versión mejorada del LG V30 y el sistema de inteligencia artificial que la firma integrará en este dispositivo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *