El Meizu 15 Plus se deja ver en una filtración, y recuerda mucho al futuro Galaxy S9

Meizu es todo un veterano en el mercado de los smartphones, y aunque inicialmente parecía que este fabricante asiático llegaba con pies de plomo, con el paso del tiempo vimos como los usuarios empezaban a perder interés por sus nuevos productos.

Esta firma parece que está dispuesta a recuperar parte del terreno perdido con nuevos teléfonos capaces de ganarse al gran público, entre los que estaría el Meizu 15 Plus, el futuro buque insignia de este fabricante que hoy hemos podido conocer gracias a una filtración.

Meizu-15-Plus_Leak_34241

Según podemos ver en la imagen de prensa que ha transcendido, el diseño del nuevo buque insignia tendría un diseño muy similar al que esperamos encontrar en el Galaxy S9, apostando por un frontal sin marcos en el que apenas habría sitio para su panel de 6 pulgadas con una relación de aspecto 18:9.

En cuanto a su parte trasera, se puede ver como Meizu habría apostado por un diseño bastante minimalista en la que veríamos una doble cámara en dispositivo vertical acompañada de un anillo de flash LED, que serviría de apoyo para fotografías con poca luz.

Meizu-15-frontal-32498723

Por el momento no han transcendido demasiados detalles acerca de las características que tendrá el Meizu 15 Plus, aunque sabemos que este año no habrá ningún procesador de gama alta firmado por MediaTek, lo que hace muy probable la idea de que utilice un Exynos 8895 que Samsung ya utilizó en sus Galaxy S8 y Note 8.

También sabemos que este teléfono tendría una variante base que contaría con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, aunque también habría otro modelo con una configuración más potente con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Por último, esta filtración sugiere que el Meizu P15 Plus llegará con un precio de unos 470 dólares para su versión más sencilla, mientras que la configuración con 8GB + 256GB tendrá un coste que ascenderá hasta los 550 dólares.

¿Qué os parecería que este fuera el Meizu 15 Plus que esta firma anuncie como su buque insignia para este 2018?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *