El Meizu M6S ya es oficial, toda la información

El 2018 es un año que se va a caracterizar por los grandes avances tecnológicos que llegan a nuestros terminales para hacer de nuestra experiencia de usuario algo diferente, y esto es algo que los fabricantes quieren aprovechar para incluirlos en sus dispositivos de alta gama.

Pero no todo queda aquí, y es que son pocos los que dan importancia a las gamas inferiores, como es el caso de Meizu que quiere darle un chute de agua fresca a la gama media con el M6S, un dispositivo del que ya os hemos hablado y que hoy ha sido presentado de forma oficial.

Meizu_M6S_portada

Una de las grandes novedades para este 2018 es, sin lugar a dudas, la aparición de los primeros terminales con el lector de huellas bajo la pantalla; algo que muchos fabricantes ya están investigando y que ninguno se ha atrevido a lanzar todavía.

No hace muchos días, os enseñamos un vídeo en el que, aparentemente, podíamos ver este sensor en el Meizu M6S; aunque en su presentación hemos descubierto que no es así, si no que han cogido el concepto que ya vimos con Sony y lo han mejorado.

Meizu_M6S_Especificaciones

Efectivamente, hablamos de un lector de huellas situado en uno de sus laterales con un diseño mucho más bonito y más fácil. Además con una velocidad excelente con la que en 0,2 segundos podremos desbloquear nuestro dispositivo sin ningún tipo de problema.

El resto de características son dignas de la gama en la que competirá:

  • Procesador: Samsung Exynos Hexa-core
  • Memoria RAM: 3GB
  • Pantalla: 5.7 pulgadas con resolución HD+ y ratio 18:9
  • Cámara trasera: 16MP
  • Cámara frontal: 8MP
  • Almacenamiento interno: 32 o 64 GB
  • Batería: 3.000 mAh con carga rápida

Meizu_M6S_lector

Con respecto al diseño, decir que está fabricado completamente en aluminio y que además incluye un botón háptico que nos recuerda mucho a los primeros modelos de Meizu.

Desconocemos a qué precio lo encontraremos, pero algunas fuentes hablando de aproximadamente 200 euros al cambio. Se pondrá a la venta en China entre el mes de enero y febrero.

¿Qué os parece? ¿Os gusta esta nueva apuesta por parte de Meizu para sus 15 años en el mercado?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *