El Meizu S6 se deja ver en vídeo luciendo un sensor de huellas bajo su pantalla

De Finlandia nos vamos directamente a China, y es que Meizu es otro de los protagonistas este mes de enero ya que comienza un año de celebración para la firma tras quince años en el mercado.

Este aniversario lo quieren celebrar por todo lo alto y uno de los terminales que llega a su nuevo catálogo es el Meizu S6, un dispositivo del que hemos hablado en otras ocasiones y que contará con los últimos avances en tecnología y que esperamos ver predominando este 2018. No obstante, este modelo nos trae una sorpresa más ya que un vídeo filtrado nos ha enseñado el que podría ser su sensor de huellas bajo la pantalla.

Meizu_M6S_Diseño

Es de esperar que en cuanto a su diseño veamos un ratio 18:9 y unas esquinas más redondeadas con bordes bastante reducidos, unas características que hemos visto en algunos fabricantes y que se han convertido casi en obligatorias a la hora de lanzar un nuevo dispositivo.

En anteriores filtraciones habíamos podido ver cómo este Meizu S6 podría contar con un lector de huellas en el lateral, algo que ya hemos visto en los Sony Xperia; pero este vídeo que hemos recibido nos aleja de esa idea.

En él podemos ver el funcionamiento de este sistema de desbloqueo bajo la pantalla, que no es precisamente rápido; aunque es algo que ya nos imaginábamos teniendo en cuenta las pruebas que han realizado los fabricantes que quieren contar con ello.

Meizu-S6-1

En otro vídeo se pudo ver dicho sensor de huellas en el lateral, algo que sumado a este nuevo nos hace pensar que podrían existir dos variantes diferentes; aunque también podríamos estar hablando del mismo modelo.

En cualquier caso, el filtrador de esta nueva información suele adelantarnos detalles bastante reales, por lo que podría tratarse de verdad de esta tecnología que nadie se ha atrevido a añadir todavía.

Será el próximo 17 de enero cuando podamos ver a este Meizu S6 de forma oficial, por lo que nos quedan apenas dos semanas de espera para conocer todas estas sorpresas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *