El Moto G4 Play recibe Android 7.1.1 Nougat un año después que sus hermanos

Fue en agosto cuando conocimos Android 8.0 Oreo, la nueva versión de este sistema operativo, y desde entonces quisimos saber qué terminales se actualizarían; algo que no ocurrió con el Moto G4 que se lanzó hace ya casi 2 años.

Hoy esta serie vuelve a ser noticia, y es el Moto G4 Play el protagonista de la siguiente actualización que ha lanzado la firma; aunque, sorprendentemente, no se trata de la versión más actual si no que recibe Android 7.1.1 Nougat.

Moto-G4-Play-vs-G4-vs-G4-Play

Fue en marzo de 2017 cuando los hermanos de este terminal recibían Android Nougat vía OTA, y tras un año de espera lo vuelven a hacer; una decisión que no nos deja con muy buen sabor de boca.

A pesar de este retraso, tenemos que decir que es un alivio ver que por lo menos cuenta con las últimas mejoras que se incluyen en la versión 7.1.1., por lo que nos encontraremos el parche de seguridad que se lanzó en noviembre.

¿Tienes un Moto G4 Play? ¿Aún no has recibido esta versión? Seguro que estás deseando probar las nuevas mejoras en tu terminal, para ello puedes acceder al menú de Ajustes y forzar el aviso para ver si ya podéis disfrutar de ello.

En cualquier caso, hay que ser conscientes de que está podría ser la última actualización que reciba este dispositivo, ya que la mayoría del catálogo de esta serie se ha quedado en Android Nougat.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *