El Motorola Moto X4 recibe una variante con 6GB de RAM y Android 8.0 pre-instalado de serie

Por si no lo recuerdas, Motorola aprovechó el pasado IFA de Berlín para mostrar públicamente su nuevo Moto X4, la resurrección de la familia Moto X de la firma que llegaba para convertirse en una apuesta muy interesante dentro de la gama media-premium.

Este dispositivo ha recibido muy buenas críticas desde su lanzamiento, por eso la firma anunció hace sólo unos días que estaba trabajando en una variante vitaminada de su Moto X4 que vería la luz en un futuro muy próximo.

motorola-moto-x4-700x398

La espera ha sido bastante corta, ya que la firma acaba de anunciar en La India esta nueva edición del Motorola Moto X4, un terminal que llega para afianzar aún más su apuesta por la gama media-premium con un terminal aún más completo.

Este teléfono mantiene prácticamente las mismas especificaciones del Moto X4 original, dando un salto bastante interesante al apostar por incluir 6GB de RAM y contar directamente con Android 8.0 Oreo pre-instalado de serie.

El resto de sus características se completarían con un SoC Snapdragon 630, un panel de 5.3 pulgadas con resolución FullHD, una doble cámara trasera de 12MP + 8MP, resistencia a agua y polvo IP68 y una batería de 3.000 mAh con un sistema de carga rápido.

La firma ha anunciado que esta variante del Moto X4 se pondrá a la venta en India el próximo 1 de febrero a un precio que, al cambio, rondará los 315 euros. Por el momento no tenemos ningún detalle acerca de un posible lanzamiento internacional, aunque es muy probable que su distribución se limite a un reducido número de países.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *