El Nokia 1 se deja ver su diseño en dos fotografías filtradas

El regreso de Nokia al mercado de la telefonía móvil sólo se puede considerar en éxito, ya que en sólo un año ha conseguido volver a estar en el punto de mira de los usuarios y reunir un buen número de ventas, todo ello con un catálogo bastante reducido.

La firma ya tiene puesta la mirada en el 2018, y entre los dispositivos que la firma finlandesa pondrá en el mercado este año está el rumoreado Nokia 1, el primer teléfono de la firma que apostará por Android Go del que hoy se han filtrado nuevos detalles.

Nokia_1_filtración_234235

Para quien no lo sepa, el Nokia 1 se convertirá en el dispositivo más básico lanzado por la firma finlandesa hasta ahora, además de ser el primero en apostar por Android Go, una versión descafeinada de Android Oreo perfecta para teléfonos que cuentan con unas especificaciones técnicas muy limitadas.

En una nueva filtración procedente de China, podemos ver la parte trasera de un dispositivo firmado por Nokia que, según el usuario que ha publicado las imágenes, corresponderían al Nokia 1 del que tanto hemos hablado durante las últimas semanas.

Algo que llama bastante la atención de estas imágenes es que el módulo de la cámara no es igual en ambas, sino que en una está recubierta de cristal y en otra de policarbonato. La explicación más razonable es que Nokia aún no tenga claro que diseño utilizar en el modelo final que lanzará al mercado, aunque no hay que descartar la posibilidad de que se trate de información falsa para despistarnos.

Por lo demás, seguimos esperando que el Nokia 1 llegue al mercado con un procesador Quad Core, 1GB de RAM, un panel IPS con resolución HD y 8GB de almacenamiento; apostando por un precio muy económico que no superaría los 75 euros.

¿Qué os parecería que el diseño final del Nokia 1 fuera uno de estos dos?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *