El Nokia 6 (2018) deja ver su diseño en imágenes reales a unas horas de su presentación

Hace más de un año que recibimos una de las noticias que más esperábamos en el mundo de la telefonía y era la vuelta de Nokia bajo la sombra de HMD Global, un regreso que hicieron por todo lo alto y que estrenaron con su primer terminal, el Nokia 6.

Este modelo fue presentado en China y posteriormente a nivel global para que todos pudiéramos disfrutar de él. Ha sido tan grande el éxito obtenido con él y el resto del catálogo que la firma ha decidido realizar una renovación del mismo para este 2018 que será presentado mañana, y del que hoy hemos recibido las primeras imágenes reales mostrando su diseño final.

Nokia-6-2018-live-photo

Han sido muchas las filtraciones que nos han llegado de este Nokia 6 (2018), y la primera vez que lo vimos pasando por TENAA nos sorprendimos al comprobar que contaría con unos marcos más reducidos, algo que nos hizo ver que podría contar con una pantalla con una relación de aspecto de 18:9.

No obstante, las especificaciones se publicaron después hablando de un panel de 5.5 pulgadas y 16:9, unas características que ya vimos en su antecesor y que parecen confirmarse en las imágenes que hoy os traemos.

Este panel estaría cubierto por un cristal 2.5D que podría estar firmado por Corning; y, por lo que vemos, la cámara frontal se mantiene a la derecha mientras que a su lado vemos el logotipo de Nokia.

Nokia-6-2018-live-photo-3

La parte trasera recibe un cambio importante en el diseño, y es que nos encontramos el lector de huellas, que lo trasladan a la espalda del terminal y queda rodeado por una franja naranja; al igual que la cámara. Ésta queda en una superficie más alargada y el flash LED quedaría justo debajo de la lente.

Entre su ficha técnica sabemos que contará con un procesador Snapdragon 630, una cámara trasera de 16MP y una frontal de 8MP. Su batería tendrá una capacidad de 3.000 mAh.

Sólo quedan 24 horas para conocer de forma oficial este terminal del que tanto hemos oído hablar en las últimas semanas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *