El Nokia 6 (2018) se actualiza a Android 8.0 Oreo tras 24 horas en el mercado

Apenas llevamos una semana de este nuevo año y ya hemos visto las primeras presentaciones de los terminales que formarán parte del catálogo de este 2018, entre los que se encuentra el Nokia 6 (2018) que vimos de forma oficial el pasado viernes.

En la ficha técnica que publicaron de lo que lleva en su interior, hemos podido ver algo extraño en el sistema operativo y es que salió con Android 7.1.1 Nougat. Recordemos que la firma prometió que todos sus dispositivos contarían con Android 8.0 Oreo, algo que parecen cumplir ya que la nueva generación del Nokia 6 ya ha comenzado a recibir esta actualización.

Nokia_6_2

Los chicos de HMD Global nos prometieron que todo su catálogo contaría con la última versión de Android en sus dispositivos, y por eso nos extrañó tanto ver que su nuevo terminal saldría al mercado directamente con Android 7.1.1 Nougat.

No obstante, la información que nos llega desde China nos cuenta que algunos usuarios han empezado a recibir una OTA con Android 8.0 Oreo que llega nada más iniciar el teléfono por primera vez.

Esto sumado a su ficha técnica, que ha mejorado gracias al cambio de procesador que ha sufrido con respecto a su predecesor, hacen que el Nokis 6 (2018) sea un gama media interesante con un diseño más elegante y limpio.

Seguimos sin saber si veremos este modelo en Europa, aunque no sería de extrañar que así fuera teniendo en cuenta que hicieron el mismo movimiento el pasado año.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *