El OnePlus 5T Sandstone White consiguió colgar el cartel de agotado en tan sólo 2 horas

Hace apenas unos días se anunciaba oficialmente el OnePlus 5T Sandstone White, una nueva variante del buque insignia de la firma que destaca por contar con el acabado arenisca que nos enamoró en el OnePlus One, y que la firma decidió recuperar para hacer una edición especial de su último buque insignia unos años después.

Parece que el dispositivo ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios, algo de lo que se ha querido presumir OnePlus a través de su cuenta de Twitter, asegurando que en algunos países los usuarios literalmente han arrasado con todas las unidades disponibles.

white-001-1024x621

Según ha hecho saber la firma, el OnePlus 5T Sandstone White consiguió agotar todas sus existencias disponibles en Estados Unidos y Canadá en menos de dos horas, unas cifras que sin duda dejan claro el interés de los usuarios por este acabado.

Según parece, los usuarios han arrasado también con todas las unidades de este dispositivo en Reino Unido e Irlanda, aunque en el resto de Europa aún sigue estando disponible, al menos en el momento de redacción de este artículo.

OnePlus_5T_Sandstone_Stock

OnePlus por el momento no ha revelado si llegarán nuevas unidades de su OnePlus 5T Sandstone White a los países donde se ha agotado por completo el stock, así que habrá que esperar a que la firma se pronuncie al respecto.

Si vives en Europa y estabas esperando para hacerte con este dispositivo, lo mejor será que te des prisa y lo compres antes de que acaben por completo con el stock.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *