El OnePlus 6 llegará durante el segundo trimestre del año y montará un Snapdragon 845

A pesar que OnePlus no ha presentado ningún nuevo dispositivo durante el CES 2018, ya sabemos que a la firma asiática le gusta mucho jugar con los usuarios y estar en boca de todos incluso cuando otros fabricantes son los que van a lanzar nuevos productos.

Durante estos días la firma ha concedido una entrevista a un conocido medio estadounidense en la que ha aprovechado, entre otras cosas, para hablar sobre el buque insignia que lanzarán durante este 2018 junto a algunos pequeños detalles.

oneplus-5t-presentacion-trasera-camara-dual-sensor-de-huellas

En estas declaraciones, la firma ha revelado que el OnePlus 6 será presentado oficialmente durante el segundo trimestre de 2018, y aunque no han concretado una fecha exacta, lo más probable es que lo hagan en algún momento del mes de junio.

Durante esta entrevista, la compañía también ha asegurado que su buque insignia llegará con un procesador Snapdragon 845 firmado por Qualcomm, asegurando que no tendría sentido que su buque insignia llegara con otro chip en su interior.

Por último, los entrevistados han asegurado que es muy probable que el OnePlus 6 no llegue con ningún tipo de “inteligencia artificial”, ya que considetan que se ha convertido en puro marketing que, en realidad, poco o nada aporta al usuario final.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *