El parche de seguridad de enero soluciona los problemas de la pantalla de los Google Pixel

Si hay algo que nos preocupa siempre cuando compramos un smartphone es la pantalla, y no sólo se trata de la posibilidad de que se nos rompa en alguna caída o golpe; y es que otro de los grandes problemas son los fallos de fabricación del componente además del software que se utiliza para optimizarlo al máximo.

Estos errores han sido vistos en los Google Pixel y Nexus, dos modelos que la gran G lanzó con la promesa de actualizar cada mes, al igual que ocurre con los Android One, y el parche de seguridad de enero llega con algunas mejoras que conseguirán alargar la vida de la pantalla de los Pixel.

Actualizacion-enero-de-2018-para-los-Pixel

Es ya un secreto a voces que al poco tiempo del lanzamiento de la nueva serie Pixel, Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, empezaron a mostrar ciertos defectos en este panel P-OLED: tinte azul dependiendo del ángulo desde el que se mire, colores apagados, entre otros.

Esta nueva actualización soluciona precisamente esos fallos tanto en la primera como en la segunda generación, así se evitará llegar a un deterioro demasiado temprano con quemaduras.

La OTA ya ha comenzado su despliegue vía OTA por lo que, si eres uno de los poseedores de alguno de estos terminales, comprueba ya si has recibido tu nueva versión y así poder comprobar si estos problemas realmente se han solucionado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *