El Razer Phone será el primer teléfono en soportar HDR y Dolby Diginal 5.1 en Netflix

Razer ha conseguido que su primer smartphone esté en boca de muchos, una apuesta que se anunciaba como el primer smartphone par gamers del mercado que, desde su lanzamiento, no ha parado de ocupar titulares por diversos motivos.

Hoy el terminal vuelve a ser noticia después de que su fabricante haya anunciado, junto al equipo de Netflix, que el Razer Phone está a punto de convertirse en el mejor dispositivo del mercado para consumir series y películas.

Razer-Phone-oficial-2-740x405

 Según han anunciado durante el CES 2018 de Las Vegas, este smartphone de Razer se convertirá en el primero del mundo en soportar HDR y Dolby Digital 5.1 en la plataforma de contenido en streaming favorita de muchos usuarios.

Sin duda se trata de un salto muy importante para los usuarios de Netflix que tengan en sus manos un Razer Phone, ya que podrán disfrutar de la mayor calidad de imagen y sonido disponible hasta ahora en cualquier smartphone del mundo.

RazerPhoneDolbyHDR985

Esto jamás abría sido posible sin la pantalla QuadHD IGZO con una tasa de refresco a 120 HZ y los altavoces frontales con soporte Dolby Atmos y certificación THX con los que cuenta el terminal y de los que tanto ha presumido su fabricante.

El sopoporte para HDR y Dolby Digital 5.1 llegará a los Razer Phone a finales de este mismo mes de enero con una actualización de software que lanzará su fabricante.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *