El Samsung Galaxy A8 ya está a la venta en Europa oficialmente

Samsung es consciente de que su división móvil no se sostiene únicamente de sus buques insignia, sino que sus familias de dispositivos más asequibles también juegan un papel fundamental para las cuentas de la compañía.

Hace unas semanas la firma presentaba sus nuevos Galaxy A8 y A8+, dos teléfonos que llegaban para traer las características estrellas de sus buques insignia a dispositivos con unas características algo inferiores y un precio más contenido.

Galaxy-A8-8765

Después de ponerse a la venta en otros lugares del mundo, el Galaxy A8 ha comenzado a llegar oficialmente a Europa, viendo como en Holanda el dispositivo ya se encuentra a la venta a través de la tienda oficial online de la compañía.

Por el momento este dispositivo sólo se puede comprar a través de la página web oficial de Samsung Holanda por 499 euros, siendo este el precio que fijará la compañía en el resto de países de Europa, entre los que se incluye España.

Sin duda se trata de un precio algo elevado para un dispositivo de estas características, y más teniendo en cuenta que hay alternativas similares de otras compañías que podemos comprar por la mitad, o menos, del precio oficial que ha fijado Samsung para su Galaxy A8.

Galaxy-A8-_-A8Plus_Triple_2P_Main_Final-650x366

Por el momento seguimos sin saber cuando llegará este teléfono de forma oficial al resto del continente europeo, aunque lo más probable es que la firma empiece a ponerlo a la venta en el resto de Europa durante las próximas semanas.

Por último, para quien no conozca el Galaxy A8, recordamos que es un smartphone con un panel de 5.6 pulgadas FullVision con una relación de aspecto 18.5:9, un procesador Exynos 7885 y 4GB de memoria RAM; un hardware suficiente para desempeñar cualquier tarea sin llegar a tener el potencial de un gama alta.

¿Qué os parece el precio que ha fijado Samsung para su Galaxy A8 en Europa?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *