Samsung Galaxy J2 Pro, así es el nuevo gama entrada de la firma coreana

La gama alta es uno de los factores que más interesa a la mayoría de fabricantes, y es que consideran que es la mejor forma de ofrecer buenos dispositivos. Aunque, no pueden estar más equivocados porque son las gamas inferiores igual de importantes para hacerse un hueco en el mercado.

Este es el caso de Samsung, que lleva años con una serie J más tradicional a un precio mucho más económico y de la que llevamos semanas viendo filtraciones de su último terminal, el Galaxy J2 Pro, dispositivo que ha sido presentado de forma oficial.

J2-2018

Este nuevo terminal forma parte de la gama de entrada de la firma y cuenta con un diseño muy sencillo y al más puro estilo de Samsung con el botón de inicio en el frontal y sus dos botones táctiles a los lados.

La trasera lleva en la parte superior una lente de 8MP con el flash LED justo debajo en formato vertical y que se complementa con el resto de sus características:

  • Procesador: Quad core a 1.4 GHz
  • Memoria RAM: 1.5GB
  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución qHD
  • Cámara trasera: 8MP
  • Cámara frontal: 5MP
  • Almacenamiento interno: 16GB, ampliables mediante tarjeta microSD
  • Batería: 2.600 mAh
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

Galaxy-j2-pro

Aunque a primera vista parezca una ficha técnica demasiado discreta, lo cierto es que todavía sigue habiendo un gran porcentaje de usuarios que prefieren terminales más básicos sin fijarse demasiado en las especificaciones técnicas.

Por el momento, saldrá a la venta en mercados emergentes a partir de la semana que viene, y poco a poco irá lanzándose de forma global. El precio ronda los 150 euros al cambio, lo que se traduce en unos 200 euros cuando llegue a España.

¿Qué opináis de este nuevo terminal de la firma nipona? ¿Creéis que es una buena elección para su gama correspondiente?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *