El Samsung Galaxy On7 Prime 2018 deja ver su ficha técnica en GFXBench

Hace ya unos años que Samsung anunció oficialmente sus Galaxy On, una familia de dispositivos de gama media que, por algún motivo que desconocemos, la firma nunca ha querido comercializar fuera de China e India.

Aunque parece que estos dispositivos no saldrán del continente asiático, siempre es interesante que se trae entre manos Samsung fuera de Europa, por eso hoy nos hacemos eco de la filtración que ha dejado al descubierto el futuro Galaxy On7 Prime 2018.

samsung-galaxy-on7-2016

En esta ocasión la información nos llega desde GFXBench, una aplicación de benchmarking donde este nuevo dispositivo de gama media se ha dado un paseo, dejando al descubierto gran parte de sus especificaciones técnicas.

Las características del Samsung Galaxy On7 Prime 2018, según GFXBench, serían:

  • Procesador Exynos 7870 Octa Core a 1.5 GHz
  • GPU Adreno T830
  • 3GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara principal de 13MP y frontal de 13MP
  • 32GB de almacenamiento interno
  • Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat

Hay que admitir que Samsung ha apostado por una configuración muy interesante para este dispositivo de gama media, aunque los usuarios podrían perder el interés por este teléfono si Samsung lanza este dispositivo con Android Nougat tal y como muestra GFXBench.

galaxy-on-7-2018-473x650

Por el momento no sabemos cuando se anunciará este Galaxy On7 Prime 2018 o el precio que tendrá oficialmente, aunque si es muy probable que la firma siga limitando su distribución únicamente a China e India, así que las probabilidades de que Samsung traiga este dispositivo a Europa son muy bajas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *