El Sony Xperia L2 ya está aquí: Todos los detalles del nuevo gama baja de la firma nipona

Como ya imaginamos en un primer momento, Sony ha aprovechado el CES 2018 para presentar sus nuevos dispositivos de gama media para este 2018 de los que os hemos hablado hace apenas unos minutos, aunque no han sido los únicos dispositivos que ha anunciado la firma nipona.

Junto a los Xperia XA2 y XA2 Ultra, el fabricante ha anunciado su nuevo Sony Xperia L2, un dispositivo de gama baja con el que la firma espera ganarse la confianza de aquellos usuarios con presupuestos más ajustados.

Sony_Xperia_L2_Oficial_34235634

Las especificaciones técnicas del Sony Xperia L2 son las siguientes:

  • Procesador Quad Core a 1.5 GHz
  • 3GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD
  • Cámara principal de 13MP y frontal de 8MP
  • 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Batería de 3.300 mAh
  • Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat

Se trata de un dispositivo muy asequible, y aunque incluye algunos detalles como sensor de huellas dactilares y NFC, la firma ha decidido no incluir Android Oreo de serie, haciendo que su apuesta más económica se quede desfasada antes de ponerlo a la venta.

Sony_Xperia_L2_Oficial_348734

En cuanto a su diseño, podemos ver que la firma seguirá manteniendo Omnibalance en sus gamas más económicas, contando con grandes marcos alrededor de su pantalla y eliminando su sensor de huellas dactilares en un lateral para incluirlo en su parte trasera.

Por el momento, Sony no ha revelado detalles sobre la disponibilidad de su nuevo Xperia L2 o el precio de venta al público con el que llegará, aunque la firma ha confirmado que este dispositivo comenzará a comercializarse a finales del mes de enero.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *