El Sony Xperia XA2 Ultra muestra sus grandes marcos frontales en una imagen filtrada

Sony este año tiene la difícil tarea de recuperar la confianza de aquellos usuarios que dejaron la marca de lado por culpa de sus diseños continuistas, algo que muchos usuarios llevan años reclamando sin éxito a la firma nipona.

Parece que la firma no rediseñará todas sus gamas, o al menos es lo que podemos intuir después de que una filtración haya revelado algunas fotografías reales del futuro Sony Xperia XA2 Ultra, la renovación del gama media premium que pudimos conocer en el MWC del pasado año.

Sony_Xperia_XA2_Ultra_Leak_2454

Según podemos ver en estas imágenes, Sony seguirá apostando por un diseño Omnibalance en la renovación de su gama media-premium, viendo como mantendrá esos enormes marcos en la parte superior e inferior de la pantalla, algo que dudamos que agrade demasiado a sus posibles compradores.

Si observamos un gran cambio en su frontal, ya que este nuevo dispositivo incluiría una doble cámara en su frontal, una a cada extremo de su margen superior, junto a un flash LED que serviría de apoyo en entornos con poca luminosidad.

En su parte trasera podemos ver que este dispositivo incluirá una cámara formada por un único sensor junto a un flash LED, además de un sensor de huellas dactilares en forma circular que no entendemos muy bien por qué la firma ha decidido colocar aquí.

Respecto a sus características, hemos podido conocer que el Sony Xperia XA2 Ultra contará con un procesador Snpadragon 630, 4GB de memoria RAM, un panel de 6 pulgadas con resolución FullHD, una cámara trasera de 21MP y 64GB de almacenamiento; todo ello corriendo bajo Android 8.0 Oreo de serie.

Su presentación está prevista para el Mobile World Congress que se celebrará a finales del próximo mes de febrero en Barcelona, feria que la firma aprovechará para anunciar este dispositivo junto al buque insignia por el que la firma nipona apostará para el 2018.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *