El sucesor del smartphone más exitoso de ZTE ya tiene nombre, saluda al ZTE Axon 9

Muchos ya no lo recordarán, pero hace más de un año que se lanzó el ZTE Axon 7, el mejor teléfono de la firma hasta la fecha que no tardó en coronarse con una de las mejores opciones del momento dentro de la gama alta, y no es para menos.

El éxito que cosechó este dispositivo es indiscutible, algo que no importó a la firma para anunciar el cese definitivo sin tan siquiera tener un sucesor preparado, lo que llevó a muchos a pensar que ZTE había matado esta popular familia… pero se equivocaban.

axon-7-nougat-issues

Ha sido el propio CEO de la compañía quien ha confirmado que se encuentran trabajando en un sucesor digno de su aclamado ZTE Axon 7, un smartphone que pronto se sumará al actual catálogo del fabricante del que ha querido adelantar algunos detalles.

El dispositivo en cuestión se anunciará bajo el nombre de ZTE Axon 9, un salto en su numeración bastante curioso, aunque con mucho sentido, ya que la firma ha explicado que la pronunciación de Axon 8 en chino suena muy parecido a la palabra “arruinado”.

También se espera que este smartphone abandone la caótica capa de personalización propia de su fabricante para apostar, en su lugar, por una versión de Android sin prácticamente añadidos que no ensuciará la experiencia de sus usuarios.

Las palabras del CEO de esta compañía sugieren que el próximo buque insignia de ZTE estaría mucho más cerca de lo que nos pensamos, ya que ha revelado que el ZTE 9 será el próximo dispositivo que la firma tiene pensado incorporar en su catálogo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *