El Xiaomi Mi 6X deja ver su diseño de nuevo confirmando su parecido con el iPhone X

Una filtración nos mostraba hace unos días la carcasa trasera del supuesto Xiaomi Mi 6X, una carcasa que no tardó en desatar las críticas de los seguidores de la firma por el gran parecido que guardaba con el iPhone X de Apple.

Sólo han pasado unos días desde esta filtración, pero el Xiaomi Mi 6X se ha vuelto a filtrar de nuevo, en esta ocasión en varias imágenes reales que nos han permitido conocer el diseño que tendrá este dispositivo más en profundidad.

Xiaomi-Mi-6X-leak-39423

Las dos primeras imágenes dejan ver un prototipo de este dispositivo en una fase algo temprana de su desarrollo, confirmando una parte trasera metálica muy similar a la que podemos ver en el iPhone X, donde podremos ver una doble cámara en disposición vertical junto a un sensor de huellas dactilares en forma circular.

Estas dos imágenes también muestran el frontal que tendría el Xiaomi Mi 6X, pudiendo ver cómo contará con un panel en formato 18:9 con unos marcos algo más generosos de los que acostumbramos a ver. También llama la atención de una botonera en su pantalla, lo que podría indicar que la firma habría incluido una botonera física en su margen inferior.

Xiaomi-Mi-6X-rosa

La tercera imagen muestra otro prototipo en un estado de desarrollo más avanzado, con una parte trasera con un diseño mucho más pulido en color rosa y los diferentes logos de la firma ya plasmados en esta carcasa.

La cámara vuelve a mostrar un diseño idéntico a la del iPhone X, aunque llama bastante la atención la ausencia de un flash, lo que podría significar que la firma habría conseguido disimularlo muy bien o este prototipo no cuente con él por algún motivo.

Por el momento esto es todo lo que sabemos del Xiaomi Mi 6X, un dispositivo que se espera que sea anunciado durante el MWC 2018 de Barcelona y que está prácticamente confirmado que llegará con una parte trasera al más puro estilo de Apple.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *