El Xiaomi Mi 6X nos muestra su diseño, y se parecería demasiado al iPhone X

A estas alturas ya no nos sorprende ver como Xiaomi lanza variantes de sus terminales que mejor han calado entre sus usuarios, una fórmula que la firma lleva utilizando ya un tiempo con el objetivo de inundar el mercado de sus dispositivos.

Hoy hemos podido saber que el Xiaomi Mi6 será el próximo en hundirse a esta tendencia, ya que una filtración se ha encargado de confirmarnos que la firma tiene entre manos una variante de este buque insignia del año pasado y mostrarnos su diseño en una imagen filtrada.

mi-6x-86875

El dispositivo en cuestión se ha dejado ver bajo el nombre de Xiaomi Mi6X, y en esta imagen ha dejado ver la que sería su parte trasera, revelando que tendría un diseño prácticamente calcado al que podemos ver actualmente en el iPhone X.

En esta imagen podemos ver el teléfono montaría una doble cámara trasera que se situaría en su esquina superior, contando con una disposición vertical y un flash LED que se situaría entre medias de los dos sensores de la cámara; una disposición calcada a la del iPhone X.

Un detalle que llama bastante la atención es el orificio que podemos ver en la parte central de la carcasa del Mi 6X, ya que es muy pequeño como para tratarse de un sensor de huellas dactilares y desconocemos cuál será su uso.

Por último, en esta carcasa podemos ver como se incluirá el famoso logo de “Mi” en la parte central inferior y que las bandas para las antenas se situarán en los extremos superior e inferior del dispositivo.

Esto es todo lo que sabemos de este supuesto Xiaomi Mi 6X hasta el momento ¿Qué os parecería que la firma apostara por un diseño así para este dispositivo?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *