El Xiaomi Mi 7 contará con doble cámara y lector de huellas en la parte trasera

Xiaomi cuenta con un gran número de éxitos en toda su carrera entre los que se encuentra el Xiaomi Mi 6, uno de los dispositivos que más ventas tuvo durante el 2017 y que este 2018 tendrá su renovación bajo el nombre de Xiaomi Mi 7.

Las características y diseño de este nuevo terminal han sido filtrados en varias ocasiones, y una nueva imagen nos ha traído más detalles clave de este dispositivo que podría ver la luz en el próximo WMC 2018 que se celebrará en Barcelona.

Xiaomi-Mi-7-leaked-render1

En la última conferencia que celebró Qualcomm para presentar su nuevo chipset, anunciaron que sería el Xiaomi Mi 7 uno de los terminales que contarían con dicho procesador y después de eso han sido pocas las noticias que hemos recibido al respecto.

La imagen que hoy hemos recibido nos deja ver cómo será su parte trasera, en la que vemos una doble cámara, situado junto a su flash LED. Debajo de este componente se encuentra el lector de huellas en forma circular.

Otra de las características que vemos en la espalda de este Xiaomi Mi 7 es un panel de vidrio que podría significar la llegada de la carga inalámbrica, cumpliendo lo que nos prometió la firma hace un tiempo sobre esta tecnología en su nuevo buque insignia.

Por el momento es todo lo que sabemos, pero ya nos confirmó la compañía que los veremos el mes que viene en Barcelona, por lo que es más que probable que sea entonces cuando conozcamos al completo a este Xiaomi Mi 7.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *