El Xiaomi Mi 7 se pasea por una conocida tienda china mostrando su diseño y características

Xiaomi ha conseguido hacerse un hueco importante en el mercado de la gama alta, y aunque los buques insignia de esta firma no suelen ser perfectos en todos los aspectos, hay que admitir que su relación calidad precio es prácticamente la mejor del mercado.

En algún momento del 2018 está previsto que la firma presente el Xiaomi Mi 7, un dispositivo con el que la firma espera plantar cara a la gama alta de este año, y que de ser cierta la información que hemos recibido ahora, tiene muchas papeletas para conseguirlo.

Xiaomi_Mi7_geekbuy_leak_325446

En este caso la información procede de una popular tienda online asiática, donde el Xiaomi Mi 7 ha aparecido a la venta, mostrando por completo el diseño que tendría el dispositivo junto a todas las características que tendría en su interior.

Las características del Xiaomi Mi 7, según esta filtración, serían:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • 6GB de memoria RAM
  • Pantalla de 6.01 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080) 18:9
  • Doble cámara principal de 20 MP + 12MP y frontal de 20MP
  • 64GB de almacenamiento interno ampliables
  • Conectividad 4G LTE, WiFi 802.11, Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS…
  • Batería de 3.500 mAh con tecnología de carga rápida
  • Sistema operativo Android 8.0 con MIUI 9

Como vemos, sus características se mantienen prácticamente idénticas a lo que habíamos visto en rumores anteriores, aunque llama la atención que la resolución del panel mostrada en esta web sea de 1920 x 1080 píxeles, y más cuando utiliza un panel en formato 18:9 que siempre utilizan resoluciones FullHD+ de 2160 x 1080 píxeles o superior; aunque lo más probable es que se trate de un error.

Xiaomi-Mi-7-6-01-Inch-6GB-64GB-Smartphone-Black-20180110172429127

En cuanto al diseño, se puede ver como el Mi 7 será un dispositivo que apostará por un diseño que seguirá la línea de la familia Mi Mix de la firma, apostando por un panel que ocupará prácticamente la totalidad de su frontal, dejando únicamente dos pequeñas muescas que albergarán el altavoz y la cámara delantera del dispositivo.

Si llama la atención que no hay ni rastro del sensor de huellas dactilares ni en la parte frontal ni trasera del dispositivo, lo que deja entrever que el Xiaomi Mi 7 llevará este sensor oculto bajo su pantalla; una tecnología que hasta ahora no ha llegado al mercado.

Xiaomi_Mi7_filtración_tienda_china_34234

Por el momento desconocemos cuando será presentado oficialmente el Xiaomi Mi 7 o el precio que tendrá cuando llegue al mercado, aunque parece que los secretos que esconde la firma para el momento de su presentación son pocos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *