El Xiaomi Mi A1 empieza a recibir Android 8.0 Oreo de nuevo con todos sus bugs corregidos

El pasado 31 de diciembre Xiaomi cumplía su promesa de actualizar su Xiaomi Mi A1 a Android 8.0 Oreo antes de que terminara el año, una actualización que llegó plagada de errores que obligó a la firma a cancelar su despliegue hace sólo unos días.

Xiaomi ha sido muy eficiente en este sentido, ya que la firma acaba de anunciar que han corregido todos los errores presentes en Android 8.0 Oreo para este dispositivo y ha reanudado su despliegue de forma global.

Xiaomi-Mi-A1-Android-Google-1

Según ha anunciado la compañía, con esta actualización se corrigen algunos errores como el consumo elevado de la batería, los reinicios aleatorios o el regreso del botón de configuración de gestos en el sensor de huellas dactilares.

Otro detalle interesante es que la actualización original contaba con el parche de seguridad Android del mes de diciembre, mientras que esta nueva versión apuesta por el parche del mes de enero, lo que protege a los usuarios de este dispositivo contra la vulnerabilidad Meltdown y el bug Spectre.

La actualización del Xiaomi Mi A1 a Android 8.0 Oreo ya ha sido reanudada y está expandiéndose de forma gradual entre todos aquellos que no la instalaron en su momento.

Si eres de aquellos que ya instalaron esta actualización antes de que Xiaomi cancelada su despliegue, durante los próximos días recibirás una actualización de 89MB para corregir algunos de los errores que les obligaron a cancelarla.

 

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *