El Xiaomi Mi Note 4 se renovaría al completo por culpa de la escasa demanda de su predecesor

Xiaomi tiene un catálogo bastante amplio de smartphones y durante el 2017 ha dejado claro que es capaz de hacer frente a cualquier gama lanzando un gran número de nuevos terminales, de los cuáles, parte ha llegado a nuestro país en su aterrizaje en España.

Uno de los ausentes en este catálogo ha sido el Xiaomi Mi Note 3, un terminal de gama media que, por otro lado, tampoco ha conseguido el éxito esperado en China y que tendrá un sucesor durante este 2018, el Xiaomi Mi Note 4. Dicho dispositivo podría mejorar esos números teniendo en cuenta las primeras filtraciones que hemos recibido hoy.

Xiaomi-Mi-Note-4-caracteristicas

Uno de los cambios más importantes que veríamos en esta renovación, es la introducción de unos marcos más reducidos que sus versiones anteriores, gracias al panel 18:9 que muchos fabricantes ya utilizan en sus terminales.

Además, algo mucho más llamativo es el esperado sensor de huellas bajo la pantalla con el que no se han querido atrever todavía, pero que podríamos ver estrenado en este Xiaomi Mi Note 4, del que hemos conocido esta ficha técnica:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 670
  • Memoria RAM: 4GB y 6GB
  • Pantalla: relación 18:9
  • Cámara trasera: doble lente de 13MP con apertura de f/1.4

Xiaomi-Mi-Note-4-pantalla

Desconocemos el resto de información, pero es probable que lo veamos presentado junto al Xiaomi Mi 7 en la segunda mitad del 2018.

¿Os gusta el cambio de la familia Mi Note de la firma asiática? ¿Creéis que podrán remontar esa mala racha con este gama media premium?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *