El Xiaomi Redmi 5A supera el millón de unidades vendidas en sólo un mes

Hace ya un tiempo que los fabricantes de smartphones comenzaron a prestar más atención a sus familias de dispositivos más asequibles, haciendo que estas dieran un salto importante en lo que a calidad se refiere, despertando así el interés de un gran número de usuarios.

Este movimiento ha provocado que muchos usuarios decidan optar por un teléfono de 200 euros en lugar de uno que supera los 800 euros, y prueba de ello son las ventas que ha conseguido registrar Xiaomi de uno de sus dispositivos más asequibles.

xiaomi-redmi-5a-1

Xiaomi ha querido presumir hoy del número de ventas de su Redmi 5A, revelando que este dispositivo ha conseguido vender la friolera cifra de un millón de unidades a lo largo del último mes, una cifra, cuanto menos, llamativa.

No es de extrañar que este dispositivo haya conseguido registrar tal número de ventas, ya que tiene un precio de poco más de 100 euros y cuenta con un hardware capaz de cubrir las necesidades de aquellos usuarios que buscan un teléfono para llamar, usar las redes sociales y hacer alguna fotografía.

Xiaomi_Ventas_Redmi_Note5_324

Para quien no lo recuerde, el Xiaomi Redmi 5A cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 435, 3GB/4GB de RAM, un panel de 5.5 pulgadas HD una cámara trasera de 16MP f/2.0, 32GB/64GB de almacenamiento y una batería de 3.080 mAh; todo ello junto a MIUI 9, la capa de personalización propia de Xiaomi.

Sin duda registrar un millón de ventas de un dispositivo en un solo mes no es una tarea precisamente sencilla, algo que Xiaomi ha conseguido alcanzar con su Redmi Note 5A sin prácticamente problemas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *