En la web de LG UK se publica que el “futuro LG G7” contará con Quick Charge 4

El MWC 2018 está a la vuelta de la esquina, y con él la presentación del nuevo buque insignia de LG, un dispositivo del que ya hemos oído hablar durante las últimas semanas y con las que supimos de las intenciones de la firma de no continuar con la familia “G”, si no que lo haría con otro nombre.

Esta noticia recibió muchas críticas, y hoy conocemos una noticia que nos ha dejado un poco descolocados; y es que LG UK ha anunciado en su web oficial los diferentes modelos de su catálogo que cuentan con carga rápida Quick Charge de Qualcomm, entre los que se encuentra el “LG G7”.

LG-G6-Primeras-Impresiones_10

En los últimos meses no hemos dejado de recibir noticias de las características que nos traería este nuevo dispositivo de LG, pero muchos nos impresionamos cuando supimos que la compañía tenía la intención de eliminar la familia G de su catálogo para dejar paso a una supuesta serie “X”.

En la noticia que hoy nos llega, podemos ver la lista de sus dispositivos que cuentan con Quick Charge y donde vemos un desconocido LG G7 bajo la versión 4, mientras que hay terminales de otros fabricantes de la competencia que ya disponen de Quick Charge 4+.

lg-g7

Esto podría ser un gran retraso para LG, y más teniendo en cuenta lo viva que está la lucha en estos momentos por conseguir atraer el mayor número de usuarios. Sólo esperamos que esta no sea una razón de peso para que los números de ventas caigan.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Entendéis la postura de la compañía?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *