Energizer Power Max P600S, así es el nuevo teléfono de esta firma conocida por sus pilas

La mayoría de vosotros conoceréis a Energizer por ser una de las firmas más reputadas de pilas del mercado, aunque la realidad es que en los últimos años la firma ha decidido apostar por un amplio catálogo de productos increíblemente variado.

Hace tiempo que la firma decidió entrar en el mercado de los smartphones, un lugar donde la compañía parece que se ha hecho un hueco y por el que quieren seguir apostando, por eso acaban de presentar el nuevo Energizer Power Max P600S.

energizer-7

Este nuevo dispositivo llega con unas características de gama media, aunque en esta ocasión destaca por incluir un panel con unos marcos reducidos y una batería muy generosa que promete ofrecer dos días de autonomía sin ningún problema.

Las especificaciones técnicas del nuevo Energizer Power Max P600S son:

  • Procesador MediaTek P25 Octa Core a 2.5 GHz
  • 3GB/6GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.9 pulgadas con resolución FullHD+ con un ratio 18:9
  • Doble cámara trasera de 13MP + 5MP y frontal de 5MP
  • 32GB/64GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Batería de 4.500 mAh
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat
  • Dimensiones de 152.5 x 82 x 9.8 mm

energizer-6

Como vemos, se trata de un teléfono de gama media que apuesta por todas las características que han marcado tendencia durante el pasado 2017, todo sin olvidarse de incluir una batería capaz de ofrecer una autonomía a la altura de las exigencias de cualquier usuario.

En cuanto al diseño, este terminal apuesta por una pantalla “sin marcos” con una relación de aspecto 18:9, además de una parte trasera que cuenta con un increíble acabado que simula la firma de carbono en la que se pueden ver su doble cámara y su sensor de huellas.

Disponibilidad y precio

La firma por el momento ha decidido mantener en secreto el precio y disponibilidad de su Energizer Power Max P600S, aunque se espera que el dispositivo llegue a España por un precio que probablemente no superará los 300 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Una idea en “Energizer Power Max P600S, así es el nuevo teléfono de esta firma conocida por sus pilas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *