Estas serían las características del LG G7 y su posible fecha de lanzamiento oficial

Son muchos los fabricantes que se encuentran dando las últimas pinceladas a los buques insignia que lanzarán para esta primera mitad del año, y entre ellos tenemos a LG y su nuevo integrante de la serie G de la que tanto se ha hablado estas últimas semanas.

Después de infinidad de rumores, hoy un medio coreano ha sido el encargado de dejar al descubierto las especificaciones técnicas que tendría el LG G7 cuando su fabricante decida ponerlo oficialmente a la venta.

lg-g6-farben-cover

Según revela este medio, el nuevo buque insignia de LG utilizará un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM y una pantalla OLED FullVision que será idéntica a la que este fabricante montó en su LG V30.

También se estera que el LG G7 cuente con protección frente a agua y polvo IP68, algún sistema de carga inalámbrica y un escáner de iris; además de que el fabricante ha confirmado que el teléfono contará con el sistema de carga rápida Quick Charge 4.0.

En esta filtración, también se ha confirmado que el terminal contará con una doble cámara tanto en su parte trasera como en su frontal, aunque por el momento la configuración que utilizarán es un completo misterio.

Por último, esta información ha asegurado que la producción masiva del LG G7 no comenzará hasta el próximo mes de marzo, lo que hace muy poco probable que la firma anuncie este dispositivo durante el MWC 2018 de Barcelona, sino que se anunciaría en un evento propio durante el mes de marzo para ponerse a la venta oficialmente en Corea en el mes de abril.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *