Estos son todos los juegos compatibles con el Razer Phone y su pantalla de 120 Hz

Hace ya un tiempo que la marca especialista en periféricos gaming para ordenadores se propuso reinventar el mercado de los smartphones, y para ello compraron al fabricante Nexbit con el objetivo de crear el primer teléfono para gamers del mercado.

Una de las características más llamativas del Razer Phone fue su pantalla, ya que esta era capaz de alcanzar los 120 Hz de tasa de refresco, una característica que lo hacía único en el mercado y perfecto para ofrecer la mejor experiencia de juego… al menos con aquellos títulos que fueran compatibles.

razer-27

Razer ha querido sacar músculo de esta nueva característica, y para ello ha publicado una lista con todos los juegos compatibles que permitirá a los usuarios de su Razer Phone de toda la tecnología que integra su pantalla.

Los juegos que han sido adaptados para aprovechar los 120 Hz que es capaz de ofrecer la pantalla del Razer Phone son los siguientes:

Como vemos, la lista de juegos compatibles con la pantalla de 120 Hz que monta el Razer Phone es realmente extensa, así que si tienes la suerte de contar con el dispositivo, no dudes en descargar alguno y empezar a disfrutar.

Y tú, ¿echas en falta algún título en esta lista de juegos compatibles con el Razer Phone?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *