Filtrado el diseño del Motorola Moto G6 Play en forma de vídeo

Las últimas semanas no han sido las mejores para Motorola, ya que la firma ha tenido que ser testigo de cómo varias fugas de información dejaban al descubierto prácticamente todos los dispositivos que formarán parte de su catálogo de este año.

Por si no habíamos tenido bastante, el conocido filtrador OnLeaks ha publicado un vídeo renderizado en el que nos muestra el futuro Motorola Moto G6 Play, un teléfono que ya no esconde secretos acerca de cómo será su apariencia física.

Motorola-Moto-G6-Play

A pesar de tratarse de unas imágenes a modo de render, han sido creadas en función de las dimensiones exactas del terminal, por lo que es muy probable que sea lo que veamos el próximo mes de febrero en Barcelona.

El cuerpo está completamente fabricado en aluminio y cristal y la firma parece querer sumarse a la moda de reducir los marcos de pantalla en esta variante, y es que podemos ver un margen inferior bastante grande con el nombre de la marca serigrafiado, mientras que el superior es mucho más ligero, aunque hay espacio suficiente para el flash LED y su cámara frontal.

En la espalda del dispositivo está la cámara principal junto a su flash LED, además la firma ha incluido de nuevo su logo, que comparte hueco con el lector de huellas.

Motorola-Moto-G6-Play-frontal-700x396

Su interior lo hemos ido viendo a lo largo de estas últimas semanas, y esta es la ficha técnica que conocemos hasta el momento:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 430
  • Memoria RAM: 2 o 3GB
  • Pantalla: 5.7 pulgadas con resolución HD y ratio 18:9
  • Almacenamiento interno: 16 o 32GB
  • Batería: 4.000 mAh
  • Dimensiones: 155.4 x 72.2 x 8.94 mm

No queda nada para el MWC 2018, feria en la que la línea Moto G6 será presentada de forma oficial, por lo que sólo nos falta un mes para conocer finalmente la nueva apuesta de Motorola.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *