Google revela que vende un dispositivo de la serie Home cada segundo

Hace ya un tiempo que Google empezó a mostrar interés por crear su propio hardware, una apuesta que parece estar funcionando muy bien y que la firma no ha parado de reforzar ampliando su catálogo de productos bajo el sello “made by Google”.

Entre estos productos encontramos la serie Home, una serie de productos que nació con la idea de crear altavoces inteligentes con el asistente de Google integrado, una apuesta que parece haberse vendido como la espuma y del que la firma hoy ha querido presumir.

nexus2cee_Google_Home_Family.width-1000

Google ha querido presumir del éxito de estos dispositivos; asegurando que, desde el lanzamiento del Google Home Mini, puesto a la venta el pasado mes de octubre, han estado vendiendo un producto de la serie Home cada segundo.

Eso significa que las ventas de los Home, Home Mini y Home Max superan actualmente los seis millones de ventas, aunque la firma ha decidido no especificar el número de ventas que ha registrado cada uno de estos productos.

Sin duda se trata de unas ventas extraordinarias, y más teniendo en cuenta que la gran G limita a sólo un puñado de países las ventas de sus productos Home, lo que hace aún más llamativo que la firma haya conseguido alcanzar un número de ventas tan elevado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *