Instagram nos permitirá compartir nuestras historias con WhatsApp Status

Facebook nació hace ya casi catorce años y desde entonces hemos ido viendo cómo adquirían nuevas compañías para hacerse más fuertes y lo están haciendo gracias a WhatsApp e Instagram, dos aplicaciones más que conocidas y usadas por millones de usuarios cada día.

Ésta última es de la que hoy hemos recibido nueva información, y es que poco a poco hemos ido viendo cómo se ha ido integrando en la red social que fundó Mark Zuckerberg, y que parecen querer seguir haciendo incluyendo un nuevo botón para poder compartirlo a través de Whatsapp Status.

Instagram_WhatsApp

Entres las tres aplicaciones que pertenecen a Facebook, Instagram es la que cuenta con unas historias mucho más completas, y aprovechando que son unas de las más utilizadas por los usuarios, han querido potenciar de alguna manera las otras dos.

¿Cuándo vamos a poder probar esta novedad? Lo cierto es que hay muchos usuarios de Brasil y Portugal que lo están probando y nos han podido facilitar algunas capturas para poder ver cómo funciona.

InstaGram_WhatsApp_Captura

La idea es que, al grabar y publicar una historia en Instagram, aparte de tener un botón que nos permite compartirlo con Facebook, también nos aparezca el de WhatsApp. No obstante, todavía tendremos la necesidad de pulsar en enviar desde la aplicación de mensajería instantánea.

Son más de 300 millones de usuarios los que utilizan este servicio de Instagram, y esta nueva función podría hacer que el uso de WhatsApp Status se lleve un gran empujón.

Sólo se les ha activado este sistema a algunos usuarios, por lo que no intentéis inscribiros en el programa beta de la aplicación ya que no es el caso, por lo que si todavía no lo has visto, compruebálo ya que tú podrías ser uno de los elegidos.

Instagram_WhatsApp_Stories

Al tratarse de una versión en pruebas no es raro encontrarse con algunos problemas, y si es el caso y no podéis aguantarlo, lo único que tenéis que hacer es desinstalar la aplicación y volverla a instalar.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *