Juega a Harry Potter Hogwarts Mystery para Android el primero gracias a un APK filtrado

Hace apenas unas semanas os hablábamos de Harry Potter: Hogwarts Mystery, un juego basado en este famoso mago que pretendía transformar nuestros smartphones y tablets Android en una auténtica escuela de magia.

El lanzamiento de este juego no se esperaba hasta la primavera de 2018, pero una filtración ha dejado al descubierto un APK que nos permitirá disfrutar, antes de tiempo, de este RPG que permitirá a los amantes de la saga seguir a Harry Potter en sus inicios en Hogwarts.

harry-potter-hogwarts-mystery-logo

De esta saga tenemos infinidad de juegos para diferentes plataformas, pero Harry Potter: Hogwarts Mistery va un paso más allá, ya que nos permitirá adentrarnos en la vida de este conocido mago y recorrer todos los rincones de esta escuela de magia desde nuestro smartphone.

Este título nos hará pasar por el sombrero seleccionador para elegir nuestra casa, podremos aprender y usar hechizos o conseguir diferentes objetos, muchos de ellos muy populares dentro de la saga Harry Potter.

Harry_Potter_juegofiltrado_1

Según podemos ver, el juego será completamente gratuito, aunque tendremos la opción de comprar con dinero real gemas, las cuales permitirán avanzar más rápido en determinadas ocasiones que el juego transcurre más lento; una fórmula muy utilizada por los desarrolladores para forzarnos a gastar dinero en el juego.

Como os hemos comentado, Harry Potter: Hogwarts Mistery se ha filtrado, lo que significa que no lo podremos descargar desde Google Play, sino que tendemos que descargar el APK de forma manual haciendo clic en -este enlace-.

Harry_Potter_juegofiltrado_2

Debéis tener en cuenta que el juego por el momento está en inglés, y que se trata de una versión filtrada, por lo que aún pueden existir algunos fallos que afecten a la experiencia que sus desarrolladores aún tengan pendiente solucionar.    

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *