La firma asiática Oppo también tiene entre manos su propio móvil flexible

Las pantallas plegables con pantallas flexibles son una de las próximas innovaciones que esperamos ver en el mercado de los smartphones, una característica de la que llevamos años hablando y que ahora por fin estaría muy cerca de materializarse.

Samsung es la firma que más ha dado que hablar en este aspecto, aunque una patente registrada por Oppo ha desvelado que la firma también se encontraría trabajando en un panel capaz de doblarse libremente, algo que hemos podido conocer gracias a una patente registrada por la firma recientemente.

oppo-portada-ok-650x340

Según podemos ver en el documento de la patente, Oppo estaría trabajando muy duro para hacer sombra a Samsung, por eso estaría trabajando en un teléfono capaz de plegar su pantalla flexible, todo ello gracias a una bisagra que se integraría en el centro del teléfono.

Parece que esta firma asiática tiene en mente ofrecer un teléfono con un formato estándar en el que veremos una pantalla delantera y otra trasera, dando la posibilidad de expandirse en horizontal para convertirse en una tablet de dimensiones contenidas; una característica que será posible gracias a su panel flexible.

OPPO-Foldable-Phone-patent-a

Por el momento no sabemos si Oppo conseguirá adelantarse a Samsung en la carrera por lanzar el primer smartphone de con una pantalla plegable del mundo, aunque parece que saldremos de dudas antes de que termine el año.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *