La imagen filtrada del nuevo Alcatel 5 nos sorprende con un diseño increíble

Atrás quedaron aquellos años en los que teníamos que reducir al máximo posible los caracteres que enviábamos en nuestros SMS para no tener que enviar dos o más, algo que consumía gran parte de nuestro saldo.

Las tecnologías han cambiado, pero a Alcatel le costó adaptarse con la llegada de nuevas marcas con las que competir en el mercado de los smartphones. Esto hizo que la firma francesa no quisiera arriesgar demasiado manteniéndose en las gamas más bajas; pero, gracias a la última filtración que hemos recibido, sabemos que podría cambiar con su Alcatel 5, terminal que ha dejado ver su diseño al completo.

alcatel_5

En la imagen que nos ha llegado podemos ver una parte trasera de aluminio cepillado, un acabado propio de la gama alta; por lo que es de esperar que este terminal forme parte de esa gama.

El panel parece estar hecho en formato 18:9 y con unos marcos realmente reducidos en la parte inferior del frontal. En la espalda nos encontramos con el lector de huellas y la cámara de un solo sensor.

Algo que estamos deseando saber es qué procesador llevará en su interior, ya que de eso depende en qué gama va a competir; pero, al margen de eso, está bien saber que firmas de siempre sigan queriendo un hueco en este mercado y, sin duda alguna, el 2018 va a ser un año lleno de sorpresas.

Será en el CES 2018 que se va a celebrar en las Vegas la próxima semana cuando veamos de forma oficial este dispositivo, por lo que nos quedan poco días para conocer toda la información.

¿Qué os parece este diseño? ¿Os esperáis un gama alta al nivel de sus competidores?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *