Las características del Xiaomi Mi Max 3 se dejan ver en una conocida red social china

Hace ya un par de años que Xiaomi lanzaba al mercado su primer Mi Max, un teléfono que ha acabado convirtiéndose en una de las familias mejor valoradas de esta firma asiática, sobre todo entre los amantes de las pantallas de grandes dimensiones.

No es ningún secreto que la firma ya se encuentra trabajando en la tercera generación de esta respetada familia de phablets, un dispositivo que hoy se ha dejado ver bajo el nombre de Xiaomi Mi Max 3 revelando, supuestamente, gran parte de sus características.

Xiaomi-Mi-Max-3-imagen-conceptual-768x431

La filtración procede de la red social china Weibo, se ha dado a conocer que el Mi Max 3 no sólo actualizará sus características, sino que su fabricante también habría dado un buen apretón de tuercas al diseño del dispositivo.

Las especificaciones del Mi Max 3, según esta filtración, serían:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 635
  • 3GB/4GB de memoria RAM LPDDR4
  • Pantalla de 6.99 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9
  • Doble cámara trasera de 12MP
  • 64GB/128GB de almacenamiento interno
  • Batería de 5.500 mAh

Screenshot_20180116-120158-366x650

Dejando a un lado sus características, la firma también estaría trabajando en un nuevo diseño que estrenaría el Mi Max 3, apostando por un panel en formato 18:9 que permitiría a la firma reducir considerablemente las dimensiones finales del dispositivo.

En cuanto su posible fecha de lanzamiento, por el momento seguimos sin tener ningún tipo de información sobre cuando lanzará Xiaomi este dispositivo, aunque cuando lo haga, se espera que esta firma lleve el Mi Max 3 a todos los mercados en los que comercializa sus productos de forma oficial, entre ellos España.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *