Las próximas novedades de Whatsapp harán más fácil que nunca mandar mensajes de audio

Whatsapp sigue siendo la reina por excelencia de la mensajería instantánea, un servicio que actualmente disfruta de millones de usuarios activos cada mes, sacando una gran ventaja al resto de servicios que intentan hacerle competencia.

Mantenerse como el servicio de mensajería más utilizado del mundo no es nada fácil, por eso el equipo de la aplicación mantiene un ritmo de actualizaciones bastante bueno, introduciendo cambios bastante interesantes;  y prueba de ello son las dos novedades que pronto recibirá el cliente.

apertura-whatsapp2-640x335

Ha sido el equipo de WaBetaInfo quien ha revelado que Whatsapp se encuentra trabajando en dos novedades para los audios muy interesantes, destinados principalmente a evitar que mandemos mensajes por error y hacernos su uso más sencillo.

Hasta ahora, cuando acababas de mandar un mensaje de audio, este automáticamente se enviaba a su destinatario; aunque con esta nueva característica tendremos la posibilidad de escuchar el mensaje antes de enviarlo.

SavedVoiceMessageiOS

Sin duda se trata de una novedad que nos permitirá revisar un mensaje de audio antes de enviarlo a su destinatario, teniendo la opción de eliminarlo en caso de que el resultado finalmente no nos guste.

La segunda novedad quiere evitar esa molesta situación en la que nuestro dispositivo deja de grabar un mensaje de audio por algún motivo, ya sea porque recibimos una llamada, se apaga el teléfono o la aplicación de Whatsapp se cierra por completo.

Según hemos podido saber, la aplicación comenzará a guardar de forma local los mensajes de audio que grabemos para que, en caso de que se corten, podamos enviarlo después.

Sin duda se trata de novedades muy interesantes que, recordamos, aún están en fase de pruebas por parte del equipo de la aplicación y aún no han llegado ni a la versión pública de pruebas que tiene Whatsapp.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *