Las variantes de almacenamientos de los Galaxy S9 y S9 Plus desvelados en una nueva filtración

A pesar de haber recibido infinitas filtraciones, no dejamos de conocer nuevos detalles de los dispositivos que van a formar parte de este 2018, entre los que se encuentran los buques insignia que Samsung tiene previsto presentar en el próximo MWC de Barcelona: Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus.

Éstos ya los conocemos prácticamente de memoria gracias a la cantidad de filtraciones que nos han llegado y hoy, día de reyes, volvemos a recibir nueva información que nos acerca un poco más las diferentes variantes entorno al almacenamiento que veremos.

Galaxy-S9-Renders-1

No es raro a día de hoy encontrarnos un mismo terminal con diferente almacenamiento interno y memoria RAM, y mucho menos en las gamas más altas.

El Samsung Galaxy S8 se presentó en un evento privado en Nueva York el pasado mes de marzo y este nuevo Galaxy S9 quieren anunciarlo en un evento dentro del marco del MWC 2018 de Barcelona, donde veremos si se confirman todos los rumores que nos han llegado hasta el momento.

Pero mientras tanto, os adelantamos gracias a la red social china Weibo que el Samsung Galaxy S9 llegará con 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64GB o 128GB. Mientras tanto, la variante Plus, contará con 6GB de memoria RAM y tendrá 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno.

galaxy-s9-715x374

También podemos decir que la firma tiene intención de lanzar una variante de 512 GB; pero, lamentablemente, sólo lo hará en algunos mercados en concreto.

Como siempre, hay que tener mucho cuidado con estas filtraciones ya que pueden no ser del todo reales. Tendremos que esperar a que el día de su presentación se pueda confirmar con total seguridad.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *