Los Galaxy S9 y S9+ al descubierto, Evan Blass deja al descubierto todos sus detalles

Llevamos semanas escuchando rumores y filtraciones de todo tipo acerca de los próximos buques insignia de Samsung casi a diario, la mayoría de ellas intentando arrojar algo de luz acerca de las características que tendrán estos dispositivos.

Después de toda esta fuga de información, el conocido filtrador Evan Blass ha querido salir a la palestra para confirmar gran parte de los detalles que tendrán los nuevos Galaxy S9 y S9+ cuando Samsung los presente el próximo 25 de febrero en Barcelona.

Galaxy-S9-y-S9-filtrados

Según revela este reputado filtrador, ambos teléfonos llegarán con un SoC Snapdragon 845 para la variante que se comercializará en China y Estados Unidos, mientras que al resto de regiones llegará una variante con un SoC chip Exynos 9810 firmado por Samsung.

Esta filtración prosigue revelando que el Galaxy S9 llegará con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna en su interior, mientras que el Galaxy S9+ mejorará estas características hasta los 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Los detalles de sus pantallas también ha transcendido, confirmando que el más pequeño de los dos montará un panel OLED de 5.8 pulgadas, mientras que el de su variante vitaminada crecerá hasta las 6.2 pulgadas; contando en ambos casos con un panel en formato 18:9 con unos marcos increíblemente delgados a su alrededor.

Samsung-Galaxy-S9-y-S9-700x500

Samsung pretende que sus nuevos buques insignia destaquen por su cámara, por eso ha decidido incluir en ambos un sensor principal de 12MP capaz de ajustar su apertura entre f/2.4 y f/1.5 además de contar con un modo “super slow-mo” capaz de grabar vídeo a 480 fps con una resolución de 720p.

En el caso del Galaxy S9+ también tendremos un segundo sensor de 12MP, aunque en este caso su apertura será fija, apostando por una disposición vertical para poder situar su sensor de huellas bajo estos sensores.

Por último, el propio Evan Blass ha dado a conocer que ambos modelos compartirán una cámara frontal de 8 megapíxeles y un par de altavoces estéreo que prometen ofrecer una experiencia de sonido extraordinaria.

Junto a esta información, se ha dado a conocer que los Galaxy S9 y S9+ no se pondrán a la venta hasta el 16 de marzo, lo que se traduce en varias semanas de espera desde su lanzamiento oficial hasta su llegada a las tiendas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *