Los LG Q6 Alfa y Q6 Plus llegan a España con un precio que parte de los 299 euros

Hace ya varios meses que se presentaban los LG Q6 Plus y LG Q6 Alfa, dos dispositivos de gama media que limitaban su distribución a sólo algunas regiones del mundo entre las que, obviamente, no se encontraba España.

Cuando ya pensábamos que estos dispositivos no llegarían a nuestro país, la firma coreana acaba de anunciar la llegada oficial de estas variantes del LG Q6 a España, dos terminales que llamaron la atención en su momento por su pantalla 18:9 y sus características competentes.

lg-q6-series-q6-plus-q6-alpha1

Las diferencias entre estos dispositivos son mínimas, ya que comparten prácticamente todas sus características, diferenciándose únicamente por su configuración de memoria RAM y almacenamiento interno.

En el caso del LG Q6 Alfa, el más básico de todos, llega con una configuración de 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno; mientras que el LG Q6 Plus, el más potente, apuesta por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Para quien no lo sepa, tanto el LG Q6 Alfa como el Q6 Plus comparten un procesador Qualcomm Snapdragon 435, un panel de 5.5 pulgadas FullHD en 18:9, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una batería de 3.000 mAh y un peso de 149 gramos.

Aunque la firma ha confirmado la llegada de ambos dispositivos a nuestro país, por el momento ha decidido mantener en secreto su precio, confirmando únicamente que tendrán un precio recomendado que partirá de los 299 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *