Los marcos sensibles del HTC U11 son ahora más útiles con su última actualización

A pesar de que HTC prometió que actualizaría su HTC U11 a Android 8.0 Oreo antes de que terminara el año, la firma taiwanesa no ha sido capaz de cumplir su palabra, una espera que la compañía ha querido recompensar a sus usuarios a modo de actualización de software.

Es cierto que Android Oreo sigue sin llegar, pero la firma acaba de lanzar una actualización de su launcher para ampliar las funciones que es capaz de ofrecer Edge Sense, una de las características estrella de este dispositivo de HTC.

edge-sense

Gracias a esta actualización, los bordes sensibles del HTC U11 ahora son más útiles, ya que nos darán la posibilidad de arrastrar iconos y añadir ajustes rápidos al menú; además de que ahora podremos usar Edge Launcher incluso cuando la pantalla del dispositivo está apagada.

La firma también ha aprovechado para rediseñar su aplicación de capturas de pantalla, lo que nos permitirá a partir de ahora editar nuestras capturas y hacer scroll lateral; opciones que otros fabricantes incluyeron hace ya un tiempo y que siempre son bien recibidas.

Esta actualización está llegando a través de Google Play, donde los usuarios del HTC U11 podrán actualizar estas aplicaciones del sistema desde la tienda de aplicaciones de forma muy sencilla y completamente gratuita.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *