Los Moto Z3 y Moto Z3 Play se filtran, así será la gama alta de Motorola este 2018

Hasta hace unos días, Motorola había conseguido esquivar bastante bien las filtraciones en torno a los lanzamientos que hará durante este año, una racha que se terminaba ayer después de que una filtración dejara al descubierto gran parte del catálogo que la firma presentaría a lo largo de este 2018.

Inicialmente sólo hemos podido conocer la gama media de la firma, pero una nueva filtración no ha tardado en dejar al descubierto los Moto Z3 y Moto Z3 Play, los buques insignia con los que Motorola pretende conquistar la gama alta de este año.

moto-z3-play-dl-1024x561

En la imagen filtrada podemos ver como la renovación de la gama alta de Motorola adoptará los paneles en formato 18:9 que tan de moda se pusieron en 2017, lo que permitirá que su pantalla de 6 pulgadas ocupe prácticamente la totalidad de su frontal.

En la parte trasera se puede ver que los Moto Z3 y Moto Z3 Play apostarán por un diseño muy similar al que hemos visto en sus anteriores generaciones, contando con una doble cámara junto a un flash LED situada en un módulo circular y el conector para acoplar Moto Mods.

Algo que llama bastante la atención es la ausencia de lector de huellas dactilares, o al menos que se pueda ver en las imágenes filtradas, lo que lleva a pensar que la firma habría incluido esta tecnología bajo su pantalla o directamente habría eliminado este sensor a favor de algún sistema de reconocimiento facial.

Si hay que tener en cuenta que aún faltan muchos meses para que los Motorola Moto Z3 y Moto Z3 Play sean anunciados oficialmente, por lo que es muy aconsejable no dar más credibilidad de la necesaria a esta filración.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *