Los Motorola Moto G6, G6 Plus y G6 Play nos muestran su diseño en imágenes reales

Hace apenas unos días vimos como la mayoría de dispositivos que presentará Motorola a lo largo de este año quedaban al descubierto, una fuga de imágenes que nos permitió conocer el diseño de los nuevos Moto G6, G6 Plus y G6 Play entre muchos otros.

Esta filial de Lenovo ha visto como se filtraba nueva información, y en esta ocasión han sido un puñado de renders e imágenes reales que nos han permitido conocer el diseño que tendría la renovación de su gama media que lanzarán próximamente.

Motorola Moto G6 y G6 Plus

Ambos dispositivos se han dejado ver en una imagen de prensa, manteniendo un diseño idéntico al que vimos en la filtración que se produjo hace apenas unos días, y confirmando que adaptarán un diseño muy similar al que vimos en el Moto X4 del pasado año.

moto-g6-565-watermarked

Según la fuente de esta filtración, ambos dispositivos llegarán con una parte trasera fabricada en vidrio y unos laterales de aluminio, mostrando además que ambos modelos adoptarán un panel en formato 18:9, una doble cámara trasera y un sensor de huellas alojado en el frontal.

Junto a estos renders, también se han filtrado un par de imágenes reales de un supuesto prototipo del Motorola Moto G6 Plus, mostrando un aspecto calcado al que hemos visto en el resto de filtraciones que han surgido hasta ahora.

Motorola Moto G6 Play

Hace ya un tiempo que Motorola empezó a lanzar una variante descafeinada de sus Moto G para los bolsillos más ajustados, una apuesta que la firma recuperaría este año con un supuesto Moto G6 Play del que también conocemos nueva información.

moto-g6-play-watermarked

En esta imagen filtrada, se puede ver como este dispositivo contaría con un diseño muy similar al que veremos en sus hermanos mayores, aunque habría algunos respecto a sus hermanos mayores necesarios para hacer aún más asequible este dispositivo.

A simple vista, podemos ver que el Moto G6 Play perdería la doble cámara trasera que utilizan sus hermanos mayores a favor de una convencional, además de que eliminaría su sensor en el frontal a favor de uno ubicado en la parte trasera.

Por el momento esto es todo lo que sabemos de los futuros Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play; las tres nuevas apuestas para la gama media de Motorola que muy posiblemente conoceremos durante la MWC de Barcelona.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *