Los Motorola Moto X5, Moto G6, G6 Plus y G6 Play dejan ver su diseño con todo lujo de detalles

Durante los últimos años Motorola ha conseguido convertirse en uno de los fabricantes de smartphones favoritos de los usuarios, un reconocimiento que la firma debe en parte a sus familias de dispositivos más asequibles.

Hasta ahora la firma había conseguido mantenerse bastante al margen de las filtraciones, pero hoy Motorola ha visto como un buen número de modelos en los que trabajan para este año han quedado al descubierto en una gran filtración.

Esta filtración ha dejado al descubierto cuatro de los teléfonos que presentará la firma a lo largo de este 2018; concretamente los futuros Moto X5, Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play.

Motorola Moto X5

El primer teléfono que se ha dejado ver es la renovación natural del Moto X4, un dispositivo que ha conseguido convertirse en el gama media-premium favorito de muchos usuarios y que este año parece que quiere repetir la misma jugada.

moto-x5-dl

Según podemos ver en esta imagen filtrada, el Moto X5 contaría con una pantalla de 5.99 pulgadas en formato 18:9, dejando unos marcos prácticamente inexistentes a su alrededor en los la firma habría incluido una doble cámara trasera.

La parte trasera mantendría un diseño muy similar al que vimos en el Moto X4, manteniendo los mismos materiales y una cámara con la misma disposición, aunque ahora sería esta zona donde la firma habría alojado su sensor de huellas.

Motorola Moto G6 y Moto G6 Plus

Los siguientes protagonistas de esta filtración son los Moto G6 y Moto G6 Plus, la renovación de la gama media por excelencia de la firma, los cuales han dejado ver su diseño junto a gran parte de sus especificaciones técnicas.

Las características del Moto G6 serían un procesador Qualcomm Snapdragon 450, una pantalla de 5.93 pulgadas FullHD con ratio 18:9 y una batería de 3.000 mAh.

moto-g6-plus-dl

En el caso del Moto G6 Plus, sus características darían un gran salto en calidad, apostando por un procesador Snapdragon 630, una pantalla de 5.93 pulgadas FullHD con ratio 18:9 y una batería que crecería hasta los 3.200 mAh.

Ambos dispositivos compartirían una doble cámara trasera de 12MP + 5MP, una cámara frontal de 16MP y tendrían variantes con 3GB/4B de memoria RAM y 32GB/64GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su diseño, ambos modelos seguirán una línea idéntica, apostando por una pantalla en formato 18:9 con unos marcos algo más generosos, donde la firma ha decidido incluir un botón home que oculta un sensor de huellas dactilares.

Si parte trasera parece estar fabricada en aluminio, y en ella sólo podemos ver una doble cámara en un módulo circular que sobresaldría ligeramente de su cuerpo.

Motorola Moto G6 Play

El dispositivo más básico de todos los que han trascendido en esta filtración, viendo como el Moto G6 Play sería muy similar al de sus hermanos mayores, aunque en este caso su cámara trasera no sería dual y su sensor de huellas pasaría a su espalda.

moto-g6-play-dl

Por el momento os recomendamos no darle a esta información más credibilidad de la necesaria por el momento, por lo menos hasta que no tengamos nuevos detalles de estos teléfonos a través de otras fuentes.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *