Motorola lanzará una variante del Moto X4 más potente el próximo 1 de febrero

Hace tiempo que la gama media-premium está entre nosotros, una serie de dispositivos que nacieron para quedarse un peldaño por debajo de la gama alta apostando por características ligeramente más humildes junto a un precio por debajo de los 500 euros.

Con esta idea nación el Moto X4, un smartphone firmado por Motorola que ha dejado muy buen sabor de boca a quienes lo han probado, aunque su fabricante parece dispuestos a mejorarlo aún más, ya que ha revelado que una nueva versión de este teléfono está en camino.

Motorola_Moto_X4_variante_febrero_2018

Ha sido la propia filial de Motorola en India quien ha confirmado en su cuenta de Twitter que se encuentran trabajando en una nueva variante de su Moto X4 que será anunciado de forma oficial el próximo 1 de febrero.

Según comentan, esta nueva variante ha sido reconstruida desde cero para hacer un teléfono más rápido, inteligente y nítido; aunque no especifican en ningún momento cuales serán las novedades que tendrá este nuevo modelo.

DUXzzhbVAAA0afe

Los rumores aseguran que este Moto X4 contará con un procesador Snapdragon 636, 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno; todo ello corriendo bajo Android 8.0 Oreo de serie en lugar de Android Nougat.

Será el próximo 1 de febrero cuando se anuncie esta nueva variante del Moto X4, un terminal que se pondrá a la venta en La India y que desconocemos si Motorola apostará por ponerlo a la venta en otros mercados.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *