Motorola presenta dos nuevos Moto Mods: así son Lenovo Vital y Livermorium Slider Keyboard

Actualmente, Motorola es el único fabricante de smartphones que realmente está apostando por la creación de dispositivos modulares, una propuesta que vio la luz hace ya unos años con su Moto Z y que la firma no para de reforzar con nuevos lanzamientos.

Ahora esta compañía ha querido aprovechar el CES 2018 de Las Vegas para anunciar dos nuevas incorporaciones a su familia de Moto Mods, dos módulos muy diferentes entre sí que se convierten en dos de las apuestas más interesantes lanzadas por la firma hasta ahora.

moto-mods-002325

El primer Moto Mod recibe el nombre de Lenovo Vital, y está destinado a monitorizar nuestra salud en tiempo real; mientras que el segundo recibe el nombre de Levermorium Slider Keyboard, y se trata de un teclado QWERTY que se acoplará a nuestro dispositivo, aunque vamos a echar un ojo más en detalle a ambos módulos.

Moto Mod Lenovo Vital

Según ha asegurado Motorola durante su presentación, este nuevo módulo nos permitirá monitorizar cinco constantes vitales desde cualquier smartphone compatible con sus Moto Mods de forma muy precisa. Las cinco constantes que podremos monitorizar son la frecuencia cardiaca, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno en sangre, temperatura corporal y la presión arterial sistólica y diastólica a través de un dedo.

vital-moto-mod-640x0

El nuevo Moto Mod Lenovo Vital se pondrá a la venta próximamente en Estados Unidos a un precio recomendado de 395 dólares, desconocimiento por el momento si la firma comercializará este módulo en España.

Moto Mod Livermorium Slider Keyboard

El segundo accesorio es un completo teclado QWERTY al que podremos acoplar nuestro teléfono de la serie Moto Z y empezar a escribir con total comodidad. Este módulo cuenta además con la posibilidad de inclinar el dispositivo hasta 60 grados.

keyboard-mod-moto-z-2

Es un módulo menos sofisticado que el Lenovo Vital, pero que resultará increíblemente útil a aquellos usuarios que acostumbran a usar bastante su teléfono móvil y, en ocasiones, necesitan algo más que un simple teclado táctil.

El nuevo Moto Mod Livermorium Slider Keyboard se pondrá muy pronto en Estados Unidos con un precio 99 dólares, volviendo a ver como Motorola no revela si pondrá a la venta este módulo en nuestro país oficialmente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *