MoviPhone, un smartphone Android que esconde un proyector de hasta 100 pulgadas

Después de que la mayoría de grandes fabricantes hayan acaparado los primeros días del CES 2018 con sus anuncios, ahora es turno de dejar paso a esas marcas que, a pesar de ser casi desconocidas, han conseguido crear teléfonos realmente llamativos.

Una de estas firmas es Wireless Mobi Solutions, una empresa estadounidense que ha aprovechado esta feria para presentar un smartphone llamado Moviphone, una apuesta que sería un teléfono más de no ser por un detalle muy interesante que no podemos apreciar a simple vista.

moviephone-hero

La principal característica del nuevo Moviphone es que integra de forma nativa un proyector capaz de reproducir contenido en calidad HD 720p en hasta 100 pulgadas de tamaño en un índice de brillo de hasta 50 lúmenes.

Es cierto que ya hemos visto otros teléfonos con un proyector integrado, pero el caso de este dispositivo es diferente, ya que la firma ha conseguido que la integración del proyector no afecte de ninguna forma al proyector del dispositivo, haciendo que pase completamente desapercibido en su lateral superior.

moviephone-1

Por lo demás, nos encontramos con un smartphone de gama media de lo más corriente, apostando por un procesador MediaTek MT6750V, una pantalla HD, una cámara principal de 16 megapíxeles, una frontal de 8MP y una batería de 4.000 mAh; todo ello corriendo bajo Android 7.0 Nougat de serie.

El MoviPhone ya se puede comprar en la web oficial de Wireless Mobi Solutions a un precio recomendado de 599 dólares; un coste que suena algo elevado para un dispositivo que, como único atractivo, sólo tiene un proyector.

¿Qué os parece a vosotros este curioso dispositivo?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *