No veremos la gama alta de Sony hasta el MWC 2018

Ya quedan pocos días para que el CES 2018 dé comienzo, y allí veremos las presentaciones de algunos de los terminales de los que llevamos hablando semanas, y que estamos deseando conocer.

Uno de los fabricantes de los que más hemos hablado es Sony y el nuevo diseño de sus terminales para este año, y es muy probable que tengamos que esperar hasta el MWC de Barcelona para poder ver los teléfonos de gama alta dejando el protagonismo del evento de Las Vegas para las gamas inferiores.

Sony-Xperia-2018-diseno

Ya hemos recibido filtraciones de los Xperia XA2, XA2 Ultra y L2, pero éstos modelos formarían parte de esas gamas media y baja que podríamos ver en el CES de la semana que viene; mientras que veríamos en febrero los Xperia XZ1 Premium, XZ1 Plus y XZ1.

El primero de esa lista correspondería a la más avanzada de los tres y contaría con unas características muy interesantes propias de la gama en la que competirá:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragno 845
  • Memoria RAM: 6GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución 2160 x 3840 píxeles
  • Cámara trasera: 12MP
  • Otros: Lector de huellas
  • Almacenamiento interno: 128GB

Sony-Xperia-pantalla-sin-marcos

Los otros dos también contarán con un escáner de huellas dactilares en la parte trasera además de unas cámaras dobles de 12MP. El XZ1 Plus llevará una pantalla de 5.5 pulgadas y de 1080p de resolución con un Snapdragon 845 en su interior; mientras que el otro llevará 5.2 pulgadas y un procesador un poco más antiguo, el Snapdragon 835 del año pasado.

Estas tres variantes las veríamos en el MWC 2018, algo que cogería sentido teniendo en cuenta que su antecesor fue presentado en la edición pasada, por lo que aún nos quedan poco menos de dos meses para poder conocerlos en profundidad.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *