Nuevas imágenes nos muestran la doble cámara trasera del Sony Xperia XZ Pro

Llevamos meses detrás de ese nuevo diseño que nos prometió Sony para este 2018, un diseño que hasta el momento no se ha visto, pero que con las filtraciones que hemos ido recibiendo hemos podido hacernos una idea de lo que veremos en el próximo MWC.

A menos de un mes del día de la presentación oficial del Sony Xperia XZ Pro, nos siguen llegando nuevos rumores de las que serían sus características, y hoy hemos podido saber gracias a unos nuevos esquemas, que este dispositivo podría contar con doble cámara.

Sony-Logo-6568

El 26 de febrero es una fecha importantey es que será entonces cuando Sony nos desvele todas las sorpresas que nos traen sus nuevos terminales Android, y uno de ellos es el Xperia XZ Pro.

De este modelo hemos podido saber que contaría con una pantalla OLED de 4K, siendo éste el primero en llevar este tipo de panel, y en las imágenes que hoy hemos recibido, hemos podido conocer más detalles sobre sus características.

Xperia-XZ-Pro-768x6361

En su parte trasera, podemos ver una doble cámara en forma horizontal con un flash LED en la esquina superior izquierda. Nos sorprende no ver el escáner de huellas dactilares, ya que es muy probable que se encuentre integrado en el botón de encendido que está situado en el lado derecho.

Esta cámara doble contaría con un sensor de 18MP y otro de 12MP, unas características bastante interesantes y con las que nos prometen unos resultados excepcionales.

Queda muy poco para que conozcamos por fin todas estas sorpresas y más, pero estaremos atentos a las novedades que nos vayan llegando.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *